El C.D. Becedo intentará resarcirse de su primer traspiés

En este momento estás viendo El C.D. Becedo intentará resarcirse de su primer traspiés

Se medirá este sábado a Torrelavega – Mimoondo, que llega con tres victorias consecutivas

 

Tras haber cosechado la primera derrota de la temporada la semana pasada, no exenta de polémica, el C.D. Becedo tendrá la oportunidad de redimirse del primer tropiezo. La siguiente parada será el Pabellón María Pardo de Torrelavega para verse las caras ante Torrelavega – Mimoondo (La Paz), un rival que se encuentra con una victoria menos y que está haciendo de su feudo un auténtico fortín. El encuentro se disputará el sábado 12 de noviembre a las 19:30.

El próximo rival del C.D. Becedo se presentará al envite en una buena racha de victorias y es que ha conseguido vencer en sus últimos tres partidos y en su pista aún no conoce la derrota. Sus dos únicos reveses fueron únicamente contra Pas Piélagos y CBE Shamrock a domicilio, ambos por siete puntos, y peleando ambos partidos hasta el bocinazo final. Sin embargo, por el Pabellón María Pardo han pasado Sayme Amide A, Daygon y C.B. Solares A y todos los partidos han sido contabilizados por victoria. El único triunfo a domicilio data de la semana pasada en el Pabellón Municipal de Soto de la Marina frente a Baloncesto Bezana por un ajustadísimo 66-68.

Una semana más, por distintos motivos, Carlos Iradier seguirá sin poder contar con todo el roster, aunque paulatinamente el número de jugadores que tiene a su disposición ha ido aumentando tras conseguir ir recuperando a algunos lesionados.

Acerca de Torrelavega – Mimoondo, el principal jugador a seguir es Daniel Arribas. Se trata del máximo anotador del conjunto de la capital del Besaya con un promedio de 19 puntos por encuentro. Con 24 triples en 6 partidos, es un artillero desde el perímetro y será un peligro permanente a lo largo de todos los minutos que vaya a estar sobre la pista. Frente al C.B. Solares A, encestó hasta siete lanzamientos desde la larga distancia. Además del mencionado Daniel Arribas, también hay que seguir muy de cerca a Jorge Ortega y Raúl Cidón, jugadores capaces de hacer mucho daño en posiciones cercanas e intermedias a la canasta, pero poseen la virtud de poder jugar por fuera y de sacar a los interiores rivales de zona. En general, el equipo torrelaveguense dispone de un plantel muy joven y amplio.