En la jornada de mañana domingo, el equipo disputará su tercer compromiso de la competición
El C.D. Becedo jugará por primera vez en domingo en la presente temporada y visitará Santillana del Mar para medirse al C.B. Santillana a las 16:30, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo, mantener el casillero de derrotas intacto y continuar en lo más alto de la tabla, que aunque en la tercera jornada simplemente es algo anecdótico, para la moral de la plantilla es positivo verse comandando la clasificación.
Carlos Iradier y los suyos quieren prolongar el buen comienzo liguero tras las victorias frente a Financial Correduría de Seguros y Club Baloncesto Solares B, a pesar de no poder contar con todos los jugadores a disposición, además de perder a lo largo de la primera semana, antes de inaugurar la temporada, a Héctor Bringas. Nuevamente, para este encuentro, el entrenador tampoco podrá contar con la totalidad de la plantilla.
Nuestro próximo rival practica un baloncesto ofensivo y muy entretenido para el espectador. Para muestra, los dos primeros partidos, donde se han ido a unos guarismos anotadores elevados. Bien es cierto que han comenzado con dos derrotas (83-95 VS Solares A y 97-93 VS Baloncesto Bezana), pero en ambos choques han tenido serias opciones de conseguir la victoria, por lo que será un adversario que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles en la jornada de mañana.
En su plantilla cuentan con David García Peña, que no necesita presentación en el baloncesto cántabro. A sus espaldas acumula dos décadas de trayectoria en categorías FEB, repartidas en varios equipos cántabros (Caja Cantabria, A.D. Probasket Santander, Pas Piélagos y Cantbasket), así como en otros clubes de ámbito nacional (Maristas, Guadalajara, Basquet Tarragona, etc…). Además, también tienen en sus filas a Álvaro Fernández Liaño, con experiencia en Liga EBA con Pas Piélagos y Cantbasket y están bien acompañados por los Jorge Fernández Liaño, David Ceballos, Carlos Fernández, etc…